El pibe Valderrama le quiere enseñar a la selección cómo meter un gol - Candela
Actualidad

El pibe Valderrama le quiere enseñar a la selección cómo meter un gol

A través de un video publicado en YouTube, el excapitán de la tricolor, criticó algunas conductas de los jugadores. El Pibe Valderrama le quiere enseñar a la selección cómo meter un gol y los hinchas lo aclamaron.

Acostumbrado a dar su opinión sin filtros ni tapujos, el samario se refirió a los hechos ocurridos en el partido de la selección nacional contra Paraguay, el pasado martes 16 de noviembre.

foto del pibe valderrama

El Pibe, al igual que todos los hinchas, se encuentra preocupado por el hecho de no celebrar un solo gol, en ya cinco partidos de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

captura de instagram

“¿Qué quieren que les diga de esta vaina?, ¿cómo meter un gol?”

Como primera medida, el Pibe aseguró que los jugadores no se deben quejar por la hora en la que se programan los partidos.

“Si jugamos a la 6, es malo. Si jugamos a las 3, es malo. ¿A qué hora tenemos que jugar? El problema no es de horario, el problema es que no le metemos un gol a nadie. Lastimosamente es así”

Pibe Valderrama
captura de instagram

También se refirió de forma irónica, al poco trabajo de los delanteros de la tricolor:

“¿Qué quieren que les diga de esta vaina?, ¿cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán ya no juega, que es goleador”

Pibe Valderrama sobre el desempeño de la selección de fútbol

Aún así se mostró optimista por el cuarto puesto obtenido hasta el momento por Colombia, en la tabla general de la clasificatoria. Puesto que nos da un cupo directo al mundial.

“Los resultados se nos dan, ahora estamos de cuartos con 17 puntos. De a puntico vamos llegando al Mundial. Eso es lo bacano“

Pibe Valderrama

¿Estás de acuerdo con el Pibe? ¿Cuál crees que sea el motivo por el cual no se marcan goles? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button