Nos enrumbaron los Hermanos Rosario de 'Yo me llamo' - Candela
Actualidad

Nos enrumbaron los Hermanos Rosario de ‘Yo me llamo’

A las noches de los colombianos les llegará el espíritu rumbero luego de la presentación de los Hermanos Rosario de Yo me llamo. ¡Swing, swing, swing!

Al programa concurso, que va en su cuarta temporada, han llegado grandes dobles de artistas como Alejandro Fernández y Óscar Agudelo, con la meta de llenar de alegría, música y orgullo a los colombianos que se conectan todas las noches a buscar al doble perfecto y, por qué no, ser tendencia en las redes gracias a uno que otro divertido meme que sin duda es de lo mejor que nos deja el programa.

Foto imitadores de los hermanos rosario

¿Cómo les fue a los Hermanos Rosario de Yo me llamo?

La agrupación de merengue dominicana ha estado presente durante años gracias a sus hits que han puesto a bailar desde el más joven hasta el más abuelo, y qué felicidad tenerlos en Yo me llamo, bueno, no a los originales, pero sí a quienes quieren ser sus dobles perfectos. ¡A la dere, a la izquier, a la dere, a la izquier… swing, swing, swing!

Los imitadores llegaron con todo “el power” desde su entrevista previa, en la que conquistaron a la presentadora Melina Ramírez, para luego pasar al escenario y erizar a Amparo Grisales, obteniendo los 3 verdes del jurado con su interpretación, carisma y entusiasmo.

Con la canción Morena Ven, los dobles de los Dueños del Swing se robaron la energía del público y la de los jurados, quienes después hicieron recomendaciones sobre la voz y la coreografía, que se pueden mejorar en la escuela. En definitiva les dieron los 3 verdes y el acceso directo a ser parte del concurso junto a otros imitadores como el chamo de las mil voces.

Foto comparación los dobles con los origínales, los hermanos rosario

¿Qué opinas de la presentación de los Hermanos Rosario en Yo me llamo? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota para enrumbar a tus amigos y familiares.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button