Background

Eliminación de Biasso en ‘MasterChef’ 2023 generó controversia

Eliminación de Biasso en 'MasterChef' 2023 generó controversia

En redes sociales, las reacciones a la eliminación de Biasso en MasterChef no se hicieron esperar y muchos creen que los jurados cometieron un error al sacar al actor del reality.

Tras el agarrón de Juan Pablo Barragán con Christopher Carpentier, los participantes de MasterChef se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación. Diego Sáenz, Natalia, Barragán y Biasso cocinaron para salvarse y al final, los jurados decidieron que Biasso era la persona que tenía que salir de la competencia. El error que le causó la salida al actor es que unos langostinos se le pasaron de cocción, aunque los chefs aplaudieron el sazón y la presentación.

La salida de Biasso del reality dejó en shock e hizo llorar a varios participantes. De hecho, su salida fue tan emotiva que el actor fue reconocido como una de las personas que más llenaba de alegría la competencia y el único que se llevó bien con todos. En redes sociales, muchos se mostraron en contra de la partida de “Biassina” y creen que cocinó mucho mejor que otros famosos, por lo que no merecía salir.

¿Qué opinas de la eliminación de Biasso en MasterChef? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%