Background

Juan Pablo Barragán se agarró con jurado de ‘MasterChef’. ¡Se salió de casillas!

Juan Pablo Barragán se agarró con jurado de 'MasterChef'. ¡Se salió de casillas!

Muchos televidentes quedaron boquiabiertos porque Juan Pablo Barragán se agarró con jurado de MasterChef, ¡y de qué manera!

Definitivamente, las tensiones en la quinta temporada de MasterChef parecen no disiparse, pues luego de que Carolina Acevedo le lanzará un fuerte comentario a Math que disgustó tanto a la audiencia que la nombraron la villana del reality, Juan Pablo Barragán protagonizó una nueva discusión. ¿Qué pasó? Resulta que el actor y otros participantes se enfrentaron a un nuevo reto de salvación en el que tenían que preparar un buen café y un postre. Cuando Juan Pablo llegó ante los jurados, Carpentier no tardó en criticarle el plato de pies a cabeza.

El mayor problema que Christopher Carpentier encontró en la preparación es que el actor no coló el café y se lo reclamó fuertemente. La dura crítica no le gustó para nada al participante, quien sacó las garras y le refutó al reconocido chef.

“Me cansa que todo tiene que ser de una manera. O sea, es que no todo el café se toma como ustedes creen, con respeto lo digo. Hay un café rico en el campo que se toma con algunas pepitas y no queda totalmente colado”.

Refutó Juan Pablo Barragán.

Y la cosa no terminó ahí porque Carpentier no se quedó callado y le dijo que además del café, las galletas que preparó estaban duras y le pidió a Juan Pablo que le dijera en qué parte de Colombia se comen así. Al final los demás chefs respaldaron Christopher e incluso Rausch le aconsejó al actor que estudie para mejorar en la cocina porque puede está en riesgo de ser eliminado.

Ahora que viste que Juan Pablo Barragán se agarró con jurado de MasterChef, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%