Estos son los 4 actores que hacen de Vicente Fernández - Candela
Actualidad

Estos son los 4 actores que hacen de Vicente Fernández

Si aún no conoces a los 4 actores que hacen de Vicente Fernández en la novela que se estrenara el próximo miércoles 3 de agosto te los presentamos.

Desde hace un buen tiempo, incluso antes de que falleciera el reconocido cantante mexicano, se viene preparando una gran producción televisiva que retrata la vida y obra de Vicente Fernández. Esta producción tendrá lanzamiento el próximo 3 de agosto y promete ser uno de los grandes éxitos a nivel nacional e internacional.

Uno de los detalles que tienen a más de uno con la expectativa muy alta es el elenco y sobre todo quien tendrá la responsabilidad de interpretar al afamado intérprete de Acá entre nos.

Los 4 actores que hacen de Vicente Fernández tienen una gran labor

Para esta producción de Caracol Televisión 4 hombres tendrán la dura labor de darle vida a uno de los cantantes favoritos de música ranchera de los latinoamericanos desde sus distintas épocas, teniendo en cuenta que Chente empezó su vida artística muy joven. Cabe destacar que esta obra cuenta con la aprobación de la familia; sin embargo, es una historia de ficción.

Jaime Camil (Etapa adulta)

El actor mexicano será el encargado de retratar la vida del Charro de Huentitán entre los 30 y 40 años. Para él es todo un reto esta producción, sobre todo porque es un gran seguidor de la música de Vicente Fernández.

Kaled Acab (Niñez)

Para esta producción es importante reflejar como fueron los inicios en la música de Chente, por lo que también se verá la faceta de niño, soñador y rodeado de su familia, quienes a pesar de ser humildes lo apoyan a conocer su gran talento.

Sebastián García (Adolescencia)

El joven actor fue el elegido para retratar el comienzo de una vida lleno de éxito. Reflejará la etapa desde los 16 años del cantante, acá los televidentes podrán disfrutar de una versión atractiva la cual buscara sacar adelante a su familia.

Sebastián Dante (Juventud)

Para el paso a su adultez, el actor encarnará la etapa en la tendrá una lucha constante no solo por lograr su puesto en la música sino por conseguir el amor de Cuquita.

Una labor para estos actores, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button