La novela 'El rey, Vicente Fernández' se estrena el 3 de agosto - Candela
Actualidad

La novela ‘El rey, Vicente Fernández’ se estrena el 3 de agosto

La esperada novela que retrata la vida del reconocido cántate mexicano El rey, Vicente Fernández se estrenará el próximo miércoles 3 de agosto.

Es muy notorio que finalizando el 2021 y en lo que va corrido de este 2022 se nos han ido grandes exponentes de la música ya sea porque han tenido algunos quebrantos de salud como Vicente Fernández, o porque su muerte fue algo repentino y totalmente inesperado como en el caso del antioqueño Darío Gómez o Héctor Tricoche. Si bien esto muestra el gran vació que dejan en la industria musical un detalle que vale la pena destacar es que su legado quedará retratado de generación en generación.

Mientras tanto para recordar todo su paso musical y su vida personal podemos encontrar algunos documentales, programas especiales y hasta novelas en su honor.

La esperada novela El rey, Vicente Fernández se podrá ver en el Canal Caracol

Con una producción que tiene 30 capítulos el Canal Caracol le apuesta a contar la vida de uno de los artistas más importantes en el habla hispana. Volveremos a recordar al gran Chente en una novela que no solo contará su vida personal, sus inicios en el mundo artístico y algunos detalles íntimos sino que, hasta el mismo cantante, en vida, ayudo a realizar.

Con un elenco de lujo integrado por actores de la talla de Jaime Camil (Vicente Fernández), Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón y Rubén Zamora entre otros, la producción promete ser todo un hit para los televidentes naciones a internacionales. Estos últimos podrán acceder al contenido a través de la página de Caracol Play.

“Eso fue un proceso largo que hicimos con la familia, pero logramos adquirir su versión de la historia. De hecho, el argumento lo construimos a partir de sesiones, como seis sesiones, de trabajo con el propio Vicente. Nos reuníamos cada 15 días a escuchar la historia, a hacerle preguntas, íbamos con el material, organizábamos, volvíamos a la sesión e íbamos completando la historia.”

Manifestó Dago García, producción y contenido de Caracol Televisión.

Entre los detalles que se conocen, la novela cuenta con más de 380 locaciones, que en su mayoría son de México. De igual manera los televidentes escucharan más de 240 canciones, entre los reconocidos éxitos de El Charro de Huentitán y las producciones creadas exclusivamente para este proyecto televisivo. Se espera el lanzamiento de esta producción el próximo miércoles 3 de agosto a las 9 de la noche, después de La Voz Kids.

¿Cuáles son tus expectativas con esta novela? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos los seguidores del icónico artista de rancheras.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button