Falleció Armando Manzanero tras complicaciones de salud | Candela
Actualidad

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones de salud

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones de salud, así lo han informado diferentes personalidades musicales de México y Latinoamérica.

Hace unos minutos, se reveló que el cantante Armando manzanero murió luego de llevar varios días recluido en un centro médico tras contraer covid-19.

En la mañana del 28 de diciembre, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó la noticia:

Aunque en las últimas horas fuentes médicas aseguraban que estaba mejor de los pulmones y que sería sometido a diálisis, el artista falleció en la madrugada de este lunes”,

dijo el mandatario a medios de comunicación.

Hace una semana, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dio a conocer a través de Twitter que el cantautor tenía coronavirus y fue hospitalizado.

Armando Manzanero falleció

Según medios mexicanos, el artista de 86 años sufrió un paro cardiaco, luego de que el domingo el personal médico asegurara que había una mejoría con sus pulmones, sin embargo, sus riñones tuvieron complicaciones.

Armando Manzanero, reconocido como el ícono de la música romántica gracias a sencillos como: Somos novios, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Adoro’ o ‘Contigo aprendí’, los cuales también han sido interpretados por los cantantes Luis Miguel, Cristian Castro, Vicente Fernández, Andrea Bocelli, David Bisbal, Alejandro Sanz y Elvis Presley.

Si quieres escuchar sencillos musicales de Armando Manzanero, te invitamos a visitar la Caja Musical Candela.

Comentarios de Facebook

Back to top button