Farándula

Epa Colombia ofrece trabajo en el norte de Bogotá

Epa Colombia ofrece trabajo en el norte de Bogotá. A pesar de los duros momentos que pasa la empresaria, sigue luchando por sus sueños.

Epa Colombia es un personaje público que pasó de ser uno de los más odiados a los más amados gracias a la evolución que ha tenido en los últimos meses.

Como se recuerda, en el 2019 durante el paro del 21 de noviembre, Daneidy Barrera vandalizó una estación de Transmilenio. Días después fue enjuiciada y allí se le prohibió usar sus redes sociales por un tiempo.

Epa Colombia abrirá peluquería al norte de Bogotá

Cuando ella volvió a ser vista en las plataformas digitales, muchos aseguraron que era una persona completamente diferente, no obstante, sus errores del pasado no la dejaban seguir y esto la llevó a tener varios problemas con el Invima relacionados con sus productos para alisar el cabello.

Sin importar los obstáculos, la empresaria sigue adelante con sus sueños y ahora reveló que abrirá otra de sus peluquerías en el norte de Bogotá.

Asimismo, muy emocionada le expresó a sus seguidoras de las redes sociales que pronto les estará dando más detalles ya que planea ofrecer trabajo.

Amigas, quiero contarles algo. Voy a montar una peluquería en el norte. Amiga tú también vas a trabajar conmigo. Entonces, prepárate querida, porque trabajo sí hay. Este será mi sexto salón de belleza”, dijo a través de Instagram.

Comentarios de Facebook

Back to top button