Famosos que salieron a protestar en contra de la Reforma Tributaria - Candela
ActualidadFarándula

Famosos que salieron a protestar en contra de la Reforma Tributaria

Famosos que salieron a protestar en contra de la Reforma Tributaria. Otros famosos también se unieron a la marcha y fueron aplaudidos por los demás manifestantes.

El 28 de abril, miles de colombianos salieron a las calles y se tomaron las redes sociales para manifestar en contra de la Reforma Tributaria que propuso el gobierno del presidente de Iván Duque.

Entre los manifestantes, se pudo ver a diferentes famosos que días previos ya estaban invitando a sus seguidores a unirse de manera pacífica al Paro Nacional.

Famosos que estuvieron en el Paro Nacional 28 de abril

Te podría interesar…

 

Lina Tejeiro siempre se ha mostrado interesada en todo lo que sucede en el país ya sea político, económico o social, por esto no fue extraño verla en medio de las manifestaciones que se llevaron a cabo en Chía (Cundinamarca).

Alejandro Riaño estuvo presente en las manifestaciones desde muy temprano en donde además se le vio en compañía del actor Julián Román, la cantante Adriana Lucía, la actriz Diana Ángel y el vocalista de Doctor Krápula.

Asimismo, el influencer La Liendra fue tendencia ya que también estuvo en las marchas y, posteriormente, tomó sus redes sociales para hacerle un fuerte llamado de atención a los famosos que no quisieron apoyar este evento y solo se centraron en mostrar la cara mala del día.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button