Yina Calderón protestó en contra de la Reforma Tributaria - Candela
Farándula

Yina Calderón protestó en contra de la Reforma Tributaria

La forma en que Yina Calderón protestó en contra de la Reforma Tributaria puso a hablar a muchos en las redes sociales.

El 28 de abril, tanto las redes sociales como las calles del país se llenaron de colombianos que mostraron su inconformidad con la propuesta de la Reforma Tributaria que presentó el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, con la que espera recolectar 26,1 billones de pesos para hacerle frente al déficit fiscal del Estado.

Entre los detractores, estuvo la polémica empresaria Yina Calderón, quien se pronunció de una manera muy particular.

De acuerdo con lo visto en su perfil de Instagram, la mujer puso una pancarta que cubría los tres pisos del edificio y con letras negras escribió: “no a la reforma tributaria”.

Yina Calderón también estuvo en contra de la Reforma Tributaria

pantallazo de instagram

Te podría interesar…

 

Sin embargo, en los comentarios se vio como los cibernautas le recordaron el negocio de las 20 barbies de colección de las cuales 19 habría comprado la comerciante Manuela Gómez por un monto de alrededor de 8 millones de pesos y que, según ella, hasta el momento no ha recibido.

Cabe mencionar que la misma Manuela Gómez hizo público este hecho hace varios días donde recalcó que Yina la había “robado” cuando ella le compró estas muñecas de colección las cuales estaban avaluadas en $400.000 cada una.

No le gusta el robo de la reforma tributaria, pero es feliz robando a las amigas”, “Pero devuelva las barbies o el dinero, porque eso también se llama robar”, “No paga unas barbies, menos va a pagar impuestos”, “Páguele a Manuela”, “Amiga paga las barbies o devuélvelas”, “No le gusta el robo de la reforma tributaria, pero es feliz robando a las amigas”, “¿No quiere que le roben, pero si le gusta robar?”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button