Actualidad

Felipe Arias vuelve a Noticias RCN tras problema cardiaco

Felipe Arias vuelve a Noticias RCN tras problema cardiaco y aprovecha para contar qué sucedió el día que fue trasladado a un centro médico por urgencias.

Hace un poco más de una semana, el presentador de Noticias RCN Felipe Arias tuvo que ser llevado de emergencias a la Clínica Colombia por un inconveniente arterial.

Luego de salir de cuidado intensivos, el manizaleño tuvo una pequeña aparición en el noticiero donde dio detalles de su salud y allí agradeció sobre los buenos deseos que recibió. Asimismo, concedió una entrevista a la revista Semana donde reveló qué sucedió el 11 de marzo.

Felipe Arias salió de UCI y contó qué pasó el día del infarto

El miércoles 10 de marzo empecé a sentir una presión en el pecho, era una tarde. Sentí dolor de cabeza y opresión en el pecho. Esa noche me mejoré. Me levanté al otro día perfectamente, empecé a presentar el noticiero, tuve un estrés y empiezo a sentir esa opresión en el pecho desde las 6:30 a.m.”, relató.

Durante la transmisión, Arias se sentía muy mal, pero decidió seguir con la entrevista que se había programado con el policía que vio morir a su compañero en manos de un extranjero.

Llegó el policía y ellos no notaron nada. Me pedían fotos y yo trataba de sonreír en las fotos, pero yo era con ese dolor y esa opresión en el pecho muy fuerte. Y empieza una sudoración. Yo creo que es la peor entrevista que he hecho. No me acuerdo ni qué le pregunté, ni qué dije yo”, narró.

En ese momento, el infarto ya estaba empezando, razón por la que sus compañeros de set lo sacaron lo más rápido posible para llevarlo a un centro médico.

Ya estaba infartado, es cierto, así es. Sentía una obstrucción en la tráquea y una opresión en el pecho, como si me hubieran puesto un bloque de cemento. Esa entrevista no pudo durar más de tres minutos porque yo me quería deshacer rápido de las preguntas. No escuché bien las respuestas, conecté a la mamá del policía y yo creo que ni la dejé hablar. Yo ya me estaba yendo, el dolor era impresionante”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button