Así suena ‘Wherever I May Roam’ de Metallica en la voz de J Balvin | Candela
ActualidadFarándula

Así suena ‘Wherever I May Roam’ de Metallica en la voz de J Balvin

Así suena Wherever I May Roam de Metallica en la voz de J Balvin. El hecho tiene debatiendo a los amantes del rock y el reguetón.

Hace algunos meses, la reconocida banda de rock Metallica anunció que, en conmemoración de los 30 años de su álbum The black album (Álbum negro) haría colaboraciones musicales con diferentes artistas reconocidos a nivel mundial y que se desempeñan en diferentes géneros musicales.

Allí fue cuando la polémica se desató, pues uno de estos artistas era el colombiano J Balvin. El hecho generó ampolla entre los fanáticos de la banda estadounidense ya que el reguetón género con el que el paisa se ha hecho famoso choca totalmente con el rock.

J Balvin y Metallica lanzan su colaboración musical

Sin embargo, los planes siguieron adelante y hace unas horas a través de YouTube se conoció que Balvin le dio su toque a la canción de Metallica Wherever I May Roam.

En un video a blanco y negro, se aprecia a J Balvin cantar al ritmo del trap con letra en español. Seguidamente, se ven imágenes del video oficial de Wherever I May Roam y el video termina con una parte de esta canción.

De inmediato, en todas las redes sociales los internautas empezaron a hablar del hecho al punto de hacer tendencias tanto a J Balvin como a Metallica, pero lo que predominó fue las críticas.

Ante esto, J Balvin, quien se convirtió en papá hace días, dijo que estaba feliz con su trabajo, pues Metallica, una de sus bandas favoritas le dio luz verde con el videoclip.

¿Qué piensas de la colaboración de J Balvin con Metallica?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button