Hombre estafó a mujer al hacerse pasar por el cantante Bruno Mars - Candela
Actualidad

Hombre estafó a mujer al hacerse pasar por el cantante Bruno Mars

Hombre estafó a mujer al hacerse pasar por el cantante Bruno Mars, a historia se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos se compadecen de la fan.

Una mujer de 63 años acudió a las autoridades para denunciar una estafa de la que fue víctima. De acuerdo con lo narrado, la estadounidense creo un perfil de Instagram para conseguir compañía.

Allí empezó a recibir mensajes del reconocido cantante Bruno Mars quien le aseguraba estaba impactado con su belleza por lo que no podía sacarla de su mente.

Mujer es estafada por un falso Bruno Mars

Te podría interesar…

 

Por medio de la red social empezaron a hablar todos los días al punto de que la mujer se enamoró del falso artista. Según ella, nunca se percató del engaño pues él le enviaba fotos muy seguido de sus giras.

Un día, el hombre que se hacía pasar por Mars le dijo que dejaría su gira para ir a estar con ella. Al mismo tiempo, empezó a pedirle dinero para poder verse con ella.

La mujer alcanzó a girarle 10.000 dólares (35 millones de pesos colombianos) para uno de los miembros de la banda y 90.000 dólares (320 millones de pesos colombianos) para gastos “de la gira”.

Luego de esto, las autoridades capturaron a Chinwendu Azuonwu quien tenía el dinero en una cuenta y a Basil Amadi cómplice de una gran red de estafadores en diferentes países. Ahora estos hombres enfrentan a la justicia por el daño que le hicieron a la fanática de Bruno Mars.

Comentarios de Facebook

Back to top button