Paola Jara da tips para conquistar a un hombre - Candela
Farándula

Paola Jara da tips para conquistar a un hombre

Paola Jara da tips para conquistar a un hombre y se hace viral en las redes sociales. ¿Las técnicas dadas son las mismas que usó con Jessi Uribe?

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara están muy emocionados con el lanzamiento del videoclip de su canción La conquista, que está estimado para 14 de febrero, día de San Valentín.

En redes sociales, la pareja está compartiendo contenido al respecto y esto tiene muy emocionados a sus más fieles fanáticos, quienes cuentan las horas para ver el audiovisual.

Paola Jara da consejos para conquistar a un hombre

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención fue una de la paisa, donde da tips para conquistar a esa persona especial.

De acuerdo con lo visto, son cuatro imágenes, donde Paola usa un atuendo muy sensual y maquillaje suave. Asimismo, se le ve junto a su pareja Jessi Uribe interpretando cada una de sus técnicas de amor.

Compartiendo sus gustos”, “haciéndolo reír”, “poniéndose bonita”, fueron los consejos de la cantante popular.

En los comentarios, se vio a los cibernautas dejar todo tipo de comentarios al respecto: “Cocinándole el más delicioso sudado de pollo… Ingrediente principal: El amor”, “muy pero muy acertada Pao… Y te falto el más importante que es darle su propio espacio”, “Amo esta pareja, bellos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button