Farándula

J Balvin envía nueva indirecta a Shakira

Nueva indirecta de J Balvin a Shakira a través de las redes sociales. Esta relación parece estar lejos de cambiar o entablar un diálogo para reflexionar sobre sus diferencias.

En el 2020, se vivió uno de los shows más vibrantes en el entre tiempo del Super Bowl gracias a las impecables presentaciones de las cantantes Jennifer López y Shakira.

Allí, ambas artistas interpretaron los temas más famosos de sus carreras y en cierto momento fueron acompañadas por Bad Bunny para Shakira y J Balvin con JLo.

Luego de esto, se empezó a especular sobre una mala relación entre la barranquillera y el paisa, pues en ningún momento del gran evento se les vio juntos o con fotos en las redes sociales.

J Balvin demuestra que aún no se lleva bien con Shakira

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Semanas posteriores, J Balvin empezó a dejar pequeñas indirectas de que no se lleva para nada bien con Shakira y esto hizo que el mundo le callera encima.

Después de un año, el Super Bowl volvió a realizarse, pero cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y la estrella para este 2021 fue en aclamado cantante canadiense The Weeknd.

J Balvin, por medio de su perfil de Instagram recordó su paso por este evento deportivo y resaltó a Jennifer López como la “reina”.

En los comentarios, se vio como los cibernautas tomaron esto como una nueva indirecta para Shakira, mientras otros le afirmaron que la verdadera “reina” es la colombiana.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button