Farándula

Greeicy cautivó con sexy pinta en ‘A otro nivel’

Greeicy cautivó con sexy pinta en A otro nivel y fue protagonista en todo el programa. El reality se encuentra entre lo más visto por los colombianos.

A otro nivel, desde su regreso hace una semana, está entre las producciones más vistas, ocupando entre el 2 y tercer lugar, puestos que cada día se disputa con la novela Enfermeras de RCN.

El reality musical volvió cumpliendo con las medidas de bioseguridad, sin embargo, estas han sido muy comentadas por los televidentes en redes sociales, ya que les parecen algo extrañas.

Greeicy se robó las miradas en ‘A otro nivel’

Para esta segunda parte, se está contando con un nuevo jurado, se trata de Noel Schajris, cantante de la agrupación Sin bandera. Para el primer capítulo, el argentino junto a Greeicy y Paola Jara hicieron una magnifica presentación que se llevó los aplausos de muchos.

En el más reciente episodio de A otro nivel, la jurado Greeicy Rendón se robó todas las miradas gracias a su pinta que dejó babeando a más de uno.

De acuerdo con lo visto, la caleña llevaba puesto un vestido de cuero rosa que era ceñido al cuerpo y que tenía un pronunciado escote que generó malos pensamientos.

Los televidentes, al ver su pinta corrieron a las redes sociales a dejarle todo tipo de elogios:

Bellísima, divina el destino te puso pa’ mi”, “qué preciosa”, “Que belleza de mujer”, “Tan hermosaaaa mi princesa”.

Comentarios de Facebook

Back to top button