¡Imperdible! Recorrido navideño del tren de la Sabana de Bogotá

Durante esta navidad vuelve el recorrido navideño del tren de la Sabana de Bogotá, así que prográmate y no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única.

¡Imperdible! Recorrido navideño del tren de la Sabana de Bogotá

No se puede negar que esta va a ser una Navidad con todas las de la ley sobre todo después de todo lo que pasó a raíz de la pandemia del covid- 19. Por lo mismo se ha visto como la alcaldía de Bogotá tiene pues sus planes navideños con varias actividades, como por ejemplo los alumbrados navideños en las localidades o la ciclovía nocturna. Con ellos se espera volver a unir a los ciudadanos y retomar las acostumbradas festividades de fin de año.

tren de la Sabana de Bogotá

Durante diciembre los bogotanos podrán disfrutar de un recorrido especial realizado por el tren de la Sabana, el cual se habilitó desde el 7 y va hasta el 23 de este mes. Si quieres hacer parte de este plan el punto de inicio es el centro comercial Gran Estación a las 6:30 pm. Luego hace su primera parada, en estación de Usaquén, y durante 45 minutos los pasajeros podrán disfrutar una parte de los alumbrados sobre las 8:00 pm.

Posteriormente se viene la parada en Chía, en La Caro, y allí ver al show de juegos pirotécnicos. Finalmente, el tren vuelve a Usaquén a las 10:00 pm y termina en Gran Estación sobre las 10:45 pm. Por otro lado, hablando sobre los precios, por persona tiene un costo de $55.000, incluyendo los menos de edad. De igual forma, la mejor opción en este caso es hacer una reserva y tenerlos con anticipación en las estaciones donde inicia y hace paradas y a través de la página web de Turistren. Otra forma es comunicándose al #593.

https://www.instagram.com/p/Clrvi9fsglU/?hl=es

¿Te apuntas al plan? Cuéntanos en los comentarios si alguna vez habías hecho este recorrido o te has montado en el tren de la Sabana de Bogotá. No olvides compartir la nota en tus redes sociales y armar el combo para disfrutar toda la magia de la navidad.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No