Actualidad

“Influencers” se hicieron cirugías de aumento de busto por un reto

“Influencer” se hicieron cirugías de aumento de busto por un reto, se hace viral y es duramente criticado en las redes sociales.

Desde que las redes sociales llegaron, son muchas las personas que se han hecho famosas gracias a sus contenidos de todo tipo en estos sitios.

Muchos se han ganado la admiración ya que dictan clases sobre matemáticas, ciencia, humanidades; otros hacen tutoriales de maquillaje que nos pueden salvar de cualquier apuro; también se pueden encontrar contenidos sobre plantas, animales, etc.

Sin embargo, no pueden faltar a aquellos que aprovechan las plataformas digitales para hacerse famosos a costa de polémicas que son duramente criticadas.

Influencers se hacen implantes por un reto

View this post on Instagram

A post shared by Yef (@yefersoncossio)

Hace poco, dos jóvenes colombianos que cuentan cada uno con más de 1 y 3 millones de seguidores, se hicieron virales por excéntrico hecho que los tienen en boca de todos.

De acuerdo con lo visto los “influencers” Yeferson Cossío y Jhoan López realizaron un reto y de perderlo se tenían que ponerse implantes de silicona.

Aunque no perdieron, de todos modos, se realizaron la cirugía: “La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar ‘Ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes”, expresó uno de ellos.

De inmediato, estas imágenes se apoderaron de las redes sociales, donde recibieron cientos críticas relacionadas con la búsqueda de seguidores acosta de hechos reprochables.

Comentarios de Facebook

Back to top button