Farándula

Por vieja foto dicen que Jessica Cediel se hizo retoque en el rostro

Por vieja foto dicen que Jessica Cediel se hizo retoque en el rostro. Actualmente la mujer es una de las famosas más queridas y reconocidas de Colombia.

Jessica Cediel suele estar en la mira de muchas personas por medio de las redes sociales gracias a constantes polémicas que protagoniza.

Hace poco, la bogotana de 38 años fue mencionada por Pipe Bueno a través de un video en YouTube, donde aseguró que actualmente solo siente cariño por ella que viene de la relación amorosa que tuvieron hace varios años.

¿Jessica Cediel se hizo algún retoque en el rostro?

Ahora, la modelo vuelve a estar en la mira de los cibernautas y todo por una fotografía que se empezó a viralizar en redes como Twitter.

De acuerdo con lo visto, se publicó una vieja imagen de Jessica de cuando apenas se estaba dando a conocer en la televisión de la mano del Canal RCN.

en la instantánea, Cediel tiene el cabello castaño claro, bastante corto y usaba un vestido azul muy escotado. Sus facciones faciales eran más redondas por lo que en esta publicación se preguntaron si la presentadora se sometió a una bichectomía o medida estética para adelgazar su rostro. Esta foto fue comparada con una actual, por lo que el cambio es bastante notorio.

Comentarios de Facebook

Back to top button