Santiago Alarcón dio curiosa respuesta sobre si su hija fuera webcam | Candela
Farándula

Santiago Alarcón dio curiosa respuesta sobre si su hija fuera webcam

Santiago Alarcón dio curiosa respuesta sobre si su hija fuera webcam. Sus palabras han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

El actor Santiago Alarcón ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: El man es Germán, Las detectivas y el Víctor, Garzón, Las Vega’s, Anónima, entre otras.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, el paisa activó la temática de preguntas y allí fue cuestionado sobre diversos temas.

Sin embargo, uno de ellos llamó mucho la atención y es que se le preguntó: “Si tu hija te dijeras que por falta de oportunidades quiere ser modelo webcam, ¿qué le dirías?”.

Santiago Alarcón respondió a curiosa pregunta sobre su hija

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia)

Como bien se sabe, las modelos webcam son un modo de negocio donde personas, en su mayoría mujeres, ofrecen contenido erótico a través de la pantalla de un computador o internet a cambio de dinero.

Cuando Santiago Alarcón vio esta pregunta dijo: “Le diría que se fuera de la casa … a conseguir mejor internet porque el de aquí es muy malo”.

Estas palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes de paso destacaron su gran humor y simpatía para todo tipo de temas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button