En medio de una noche de fiesta, un joven murió durante un concierto después de recibir un disparo. Los escalofriantes detalles están en proceso de investigación.

Bogotá atraviesa un momento crítico marcado por el aumento constante de la violencia en distintos puntos de la ciudad. Asesinatos, hurtos y ataques con armas de fuego se han convertido en sucesos frecuentes que afectan la cotidianidad de los ciudadanos.
Esta creciente inseguridad ha generado un ambiente de preocupación generalizada y múltiples exigencias hacia las autoridades para que se refuercen las medidas de protección.
La capital del país vive un preocupante repunte en los índices de criminalidad, siendo el sicariato una de las modalidades más alarmantes. Este fenómeno, que golpea con fuerza a varios barrios, ha dejado escenas impactantes que evidencian el actuar calculado y despiadado de quienes lo perpetran.
Uno de los hechos más recientes causó conmoción entre la población, reafirmando la necesidad urgente de respuestas efectivas por parte del Estado.
En la noche del viernes 13 de junio, un joven de 21 años, identificado como Juan Sebastián Montaño, fue asesinado mientras disfrutaba de un concierto.
Joven fue asesinado en Bogotá durante un concierto
Lo que se esperaba, fuera una noche de diversión y entretenimiento, terminó en tragedia al apagar la vida de un joven en la localidad de Usaquén, al norte de la capital. Según lo revelado por CityNoticias, Juan Sebastián Montaño, había salido con sus familiares a celebrar un evento.
Al llegar al concierto, encontraron una escena de caos y desorden, pues, entre el tumulto de gente, se presentaba una riña entre algunos de los asistentes y tiempo después, se escucharon disparos.
Uno de los disparos impactó a Montaño en el pecho, a pesar de que el joven fue trasladado de manera inmediata al Hospital Simón Bolívar, perdió la vida por la gravedad de la herida.
En medio de la situación, otro familiar de Juan Sebastián resulto herido durante el enfrentamiento. La otra víctima resaltó: “No supimos de dónde vinieron los tiros. Estábamos compartiendo, bebiendo, y de repente sentí que me habían disparado“.
¿Quién era Juan Sebastián Montaño?
Según la familia del joven, Montaño era una persona trabajadora, 100% dedicado a su hijo y a su trabajo como conductor escolar. Además, comentaron que él poco se presentaba a fiestas y casi no consumía alcohol, pero esa noche, decidió salir de la rutina.
“Él solo pensaba en su hijo, en trabajar. Todos su mundo giraba al rededor de eso. Esa noche fue algo fuera de lo común” comentó uno de sus allegados.
Aunque la familia de Montaño sigue pidiendo justicia por el trágico final del joven, todavía no hay capturados ni sospechosos identificados, pero la Fiscalía General de la Nación ya está adelantando las investigaciones.
Cifras de hurtos en Bogotá
Según la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, durante el primer trimestre del 2024, se presentaron 1.602 denuncias por este delito, mientras que en el mismo periodo de este año, fueron 598 denuncias.
Además, en el primer trimestre del 2025, se realizaron 415 capturas por delitos asociados a hurto automotores, falsedad marcaría y receptación, y se recuperaron 304 carros.
Ahora que sabes que un joven murió durante un concierto¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…