Background

Jurado de MasterChef le hizo duro reclamo a Daniela Tapia, ¿se pasó?

Jurado de MasterChef le hizo duro reclamo a Daniela Tapia, ¿se pasó?

Momento de tensión se vivieron en le programa, pues un jurado de MasterChef le hizo duro reclamo a Daniela Tapia durante la prueba.

Mientras el famoso reality de cocina avanza, son varios los momentos que quedan para el recuerdo, aunque algunos causen malestar. Un ejemplo de ello es la noticia de que Christopher Carpentier habría renunciado a MasterChef, aunque no se ha confirmado. Ahora, lo que llamó la atención fue la forma en la que Jorge Rausch trató a Daniela Tapia, pues mientras estaban en el reto le dijo que le hiciera caso y también comentó que no le iba a “contestar cada bobada que pregunta”.

De la misma manera, el chef profesional no paró de presionarla en toda la preparación e incluso dijo que no le ayudaría y que si no llegaba era problema de ella. Aunque finalmente logró hacer la pasta que le tocaba y tuvo buenos comentarios cuando llegó la hora de que los comensales invitados dieran su opinión. Los televidentes tuvieron opiniones divididas, puesto que algunos dijeron que Daniela se lo merecía, mientras que otros aseguraron que Rausch se había pasado.

¿Qué opinas del duro reclamo que le hizo el jurado de MasterChef a Daniela Tapia? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%