Falleció Darío Gómez, 'El Rey del Despecho', en Medellín - Candela
ActualidadFarándula

Falleció Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’, en Medellín

Hace unos minutos se supo que falleció el cantante Darío Gómez, quien era conocido como el Rey del Despecho, en la ciudad de Medellín.

Uno de los cantantes más importantes y con mayor trayectoria en la musical popular es el antioqueño Darío Gómez, quien dedicó toda su vida a darnos increíbles éxitos como Guaro, Entre comillas, Por las calles del amor, La Tirana. Esos que no saldrán de nuestros corazones jamás. Recordemos que empezó en la música a los 14 años y que con sus más de 20 canciones su legado artístico pasó de generación en generación.

A pesar de no conocer algún tipo de quebranto de salud por el que estuviera pasando, hace unos minutos se confirmó la noticia de su fallecimiento.

Falleció Darío Gómez en la Clínica las Américas

Uno de los papás del generó popular, el querido Darío Gómez, mejor conocido como el Rey del Despecho falleció a sus 71 años sobre las 7:30 de la noche, este martes 26 de julio en la Clínica las Américas ubicada en la ciudad de Medellín. La música colombiana está de luto.

Si bien no se conocen detalles sobre la causa, un comunicado de prensa ofrecido por el centro médico afirma que el cantante ingresó en estado de inconciencia, sin signos vitales, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. Posteriormente dice que se intentó hacer un proceso de reanimación, pero lamentablemente no tuvo un resultado positivo.

Comunicado Clínica Las Américas

Tras conocer este hecho varias celebridades de género y del país han dejado sus mensajes de apoyo y condolencias para los familiares, amigos, allegados y seguidores del reconocido cantante.

Desde la Familia Candela enviamos un mensaje de apoyo y fraternidad con sus familiares, de igual manera lamentamos profundamente la pérdida que implica en la industria musical. Deja tus mensajes en los comentarios y comparte la noticia con todos sus seguidores.

Noticia en desarrollo.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button