ActualidadFarándula

La razón detrás de la salida de Gloria en ‘Enfermeras’

La razón detrás de la salida de Gloria en ‘Enfermeras’, la actriz y sus compañeros de set se despidieron en medio de nostálgico momento.

La novela ‘Enfermeras’, es una de las producciones más vistas en Colombia y así lo reflejan las estadísticas de Ibope, empresa que da en tiempo real el número de audiencia en la televisión latinoamericana.

En esta última semana de febrero, los seguidores de la producción de RCN han sido testigos de uno de los momentos más tristes dentro de la historia.

Viña Machado le dijo adiós a ‘Enfermeras’, ¿por qué?

La enfermera Gloria, quien era parte importante de la producción le dijo adiós a la novela y sin duda los televidentes quedaron muy tristes con lo sucedido.

La actriz que dio vida a este personaje es Viña Machado, y a través de su perfil de Instagram se despidió del personaje y de sus compañeros.

Ante esta repentina salida del personaje, son muchos los televidentes quienes se preguntan qué razones hay detrás de este suceso.

Pues todo indica que el fin de Gloria en ‘Enfermeras’ se da porque la actriz Viña Machado será una de las participantes del reality del mismo canal ‘MasterChef Celebrity’ y por razones de tiempo no puede estar en ambos programas por lo que tuvo que dar fin a uno de ellos.

Comentarios de Facebook

Back to top button