ActualidadFarándula

Novela a la que nadie le tenía fe llegó a la cima del rating

Novela a la que nadie le tenía fe llegó a la cima del rating y dejó sin palabras a los televidentes. La producción está pasando por uno de los momentos más trascendentales.

En el 2020, RCN y Caracol tomaron la decisión de retransmitir viejas novelas que fueron un éxito en años anteriores y todo a causa de la pandemia del covid-19.

En ese año, quién arrasó con la audiencia fue Caracol con ‘Pasión de Gavilanes’, producción que cada noche en su horario era tendencia también en las redes sociales.

Novela sorprendió al convertirse en la más vista

Desde que se dio el capítulo final en los primeros días de febrero de 2021, las producciones de los canales más importantes del país empezaron a rotar cada día peleándose el puesto número 1.

Sin embargo, en estos últimos días una de estas repeticiones sorprendió a muchos, pues cuando empezó a ser emitida nadie le tenía fe y lo que más se esperaba es que fuera sacada del aire al poco tiempo.

Pero, contra todo pronóstico hoy ‘Yo soy Betty, la fea’ de RCN logró escalar de a poco y llegar a superar a ‘Enfermeras’ y a ‘Pedro, el escamoso’ que se venían disputando el favoritismo de los colombianos.

Esta información se puede respaldar gracias a las estadísticas que brinda cada día Ibope, empresa encargada de hacerle seguimiento a los números de la televisión latina.

Comentarios de Facebook

Back to top button