Latin Grammy 2022: Estos son los colombianos nominados - Candela
Actualidad

Latin Grammy 2022: Estos son los colombianos nominados

El próximo 17 de noviembre se realizarán uno de los premios más importantes en la música latina, los Latin Grammy 2022, en el que se espera que los colombianos vuelvan a arrasar.

La industria musical en Latinoamérica tiene para dar y convidar. Es que es imposible negar que durante años hemos sido uno de los que pone la parada en cuanto a la música. Y más aún cuando tenemos exponentes increíblemente talentosos en distintos géneros. Así mismo, nuestra constante participación en distintas premiaciones deja más que claro que el perrenque colombiano llega a lugares inimaginables y que para el músico nacional no hay límites para el éxito.

Por lo mismo, cuando se acercan uno premios importantes no se puede dejar a un lado las nominaciones de nuestros artistas, que nos generan puro orgullo colombiano.

En los Latin Grammy 2022 Colombia llega a arrasar con todo

Por medio de la página web y las redes sociales oficiales de los premios en la mañana de este martes 20 de septiembre se revelaron los nominados a las distintas categorías de los Latin Grammy 2022, los cuales se llevarán a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada a partir de las 8 pm.

Una de las preguntas que más nos surgen es cuáles son los colombianos nominados. Entre ellos tenemos a Carlos Vives con la canción El Parrandero como mejor canción tropical. También Bomba Estéreo como mejor canción alternativa con Conexión Total. Y no podía faltar Sebastián Yatra con Darma y Elsa y Mar con Ya no somos los mismos a mejor álbum pop.

Así mismo, tenemos a nuestra Bichota, Karol G, liderando la nominación de mejor canción urbana en compañía de Becky G, con Mami. Finalmente, tenemos a Fonseca con el álbum Viajante en la categoría Mejor álbum vocal pop tradicional.

¡Puro orgullo colombianos! ¿No crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button