La Toxi Costeña, con Macta, llega, es nominada a premios Nuestra Tierra - Candela
Farándula

La Toxi Costeña, con Macta, llega, es nominada a premios Nuestra Tierra

La canción Macta, llega, fue nominada a los premios Nuestra Tierra. Cindy Ávila o más conocida como la Toxi Costeña celebra su nominación.

La canción de champeta llamada Macta, llega que narra de forma jocosa el descubrimiento de una infidelidad, es de la autoría de DJ Dever y Cindy Ávila. Pese a que inicialmente muchos pensaron que la historia de la pegajosa melodía no era real, fue la misma Toxi Costeña quien contó que la situación si se llevó a cabo con una amiga suya llamada Marta.

La champeta Macta, llega, es nominada a premios Nuestra Tierra

La historia detrás de la melodía y el ritmo de Macta, llega, hizo que la canción se situara en los primeros lugares de reconocidas emisoras del país, razón por lo que ahora está nominada a los premios Nuestra Tierra en la categoría de Canción favorita del público, lista en la que también están éxitos como: 200 Copas de Karol G; Sobrio de Maluma; Catalina de Mr. Black, entre otras.

Considerada como la Toxi costeña, ¨porque al que ve mal parqueado lo sapea¨, esta sincelejana está haciendo historia con hechos que ella misma asegura haber vivido o estar viviendo con su entorno social.

¿Qué piensas de la canción Macta, llega?, déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button