¡Felicidades Bichota! Karol G arrasa en los Premios Juventud 2022 - Candela
ActualidadFarándula

¡Felicidades Bichota! Karol G arrasa en los Premios Juventud 2022

La cantante colombiana Karol G arrasa en los premios Juventud 2022 no solo con sus amplias nominaciones sino con los premios que se llevó a casa. ¡Puro orgullo colombiano!

No hay nada que nos llene más de orgullo que la buena representación que hacen nuestros artistas a nivel internacional. Por lo mismo cada vez que reciben algún tipo de mención o nominación nos sentimos más que felices. Incluso en los premios que hacemos en el país, como por ejemplo, los premios Nuestra Tierra en los que el campo musical colombiano recibe reconocimientos especiales.

Entre los famosos más nombrados en este tipo de eventos están los paisas Maluma, J Balvin y claramente, nuestra gran representante del reguetón femenino, Karol G.

La intérprete de éxitos como Bichota, Mami y Provenza fue toda una sensación en la noche del pasado jueves 21 de julio en Puerto Rico, donde se llevaron a cabo los Premios Juventud. Los cuales fueron presentados por la actriz y cantante mexicana Danna Paola, la modelo y presentadora Calrissa Molina, el cantante de Grupo Firme Eduin Caz y el artista del género de bachata Prince Royce.

Karol G arrasa en los Premios Juventud 2022 con 11 nominaciones

A pesar de que hubo varios artistas colombianos nominados en distintas categorías; y que algunos de ellos ganaron como por ejemplo Rauw Alejandro, la cantante paisa fue la gran estrella en la noche gracias a la nominación que tuvo en 11 categorías: El Más Trendy, Quiero Más, Girl Power junto a la artista Becky G con su sencillo Mami, Social Dance Challenge con el tema Don’t Be Shy. También para La Más Pegajosa con la canción Provenza, Álbum del Año por Kg0516. Artista de la Juventud Femenino, Colaboración OMG con el DJ Tiësto y Mi Artista Favorito de Streaming. Finalmente, también quedó nominada para Track Viral Del Año. Esta última por partida doble con Mami, junto a Becky G, y Poblado Remix, en compañía de JBalvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frío & Natan y Shander.

Karol G no solo estuvo en la lista de nombres de quienes se pueden llevar los añorados premios, sino que coronó 9 de 11 nominaciones. Lo que nos hace sentir no solo orgullosos sino agradecidos por su aporte al género urbano. ¡Felicidades a la bichota!, que arrasó contundentemente en la industria musical latinoamericana.

Déjanos en los comentarios tus opiniones y no olvides escribir un mensaje de felicitación para la cantante colombiana, quien trabaja para dejar el nombre de nuestro país en alto. Así mismo, comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button