Background

Ya quedaron confirmados los grupos de ‘La Descarga’

Ya quedaron confirmados los grupos de 'La Descarga'

Luego de unas largas audiciones y un desfogue de talento musical por fin se conocen los grupos de los mentores en La Descarga. ¡Los televidentes quedaron más que felices!

Desde hace un par de meses Caracol se animó a presentar su nuevo formato, siguiendo la línea de éxito que han presentado otros programas en los que se conoce el talento musical de los colombianos y todo parece indicar que les ha ido bastante bien. Tengamos presente que no solo los mentores, integrados por Marbelle, Gussi, Maia y Santiago Cruz, se han robado el show sino los mismos presentadores, que hacen parte de los más queridos a nivel nacional.

Ahora, tras una etapa de selección, en la que el mismísimo Carlos Calero se puso la 10 y cantando explicó cómo los jurados se pelearían por los participantes, quedaron organizados los grupos. ¡Qué nervios!, pues cada uno de los competidores son lo mejor de lo mejor de varios realitys colombianos.

Los grupos de La Descarga le dieron paso a la nueva etapa del programa

En una entrevista otorgada al programa matutino de Caracol, Día a Día, Marbelle y Gussi dieron algunos detalles sobre lo que pasará en La Descarga en esta nueva etapa. Según lo revelado por los jurados, esta será la etapa más difícil ya que los competidores no solo tendrán que lidiar con las presentaciones sino con la convivencia.

También la vallecaucana reveló que ellos como mentores deberán cantar con sus pupilos y que este será todo un reto ya que pasarán por distintos géneros musicales. Cabe destacar que el grupo cuenta con 11 participantes, sin embargo, a la casa de convivencia ingresarán solo 10 personas.

Por ahora solo queda esperar para saber quiénes serán los afortunados que continuarán en el programa. Lo anterior en la lucha por los 600 millones de pesos y la oportunidad de tener una carrera musical en el país. ¿Qué opinas de este formato? Cuéntanos en los comentarios tus opiniones y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%