Background

Memes y reacciones al primer capítulo de ‘La Descarga’

Memes y reacciones al primer capítulo de 'La Descarga'

El primer capítulo de La Descarga dejó varias opiniones en los televidentes y cibernautas quienes a través de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hacer uno que otro meme.

Luego de la salida de las pantallas del reality musical La Voz Senior, en el cual el ganador fue José Inocencio Trejos, mejor conocido como Chencho, del equipo de Kani García, se le dio la bienvenida al nuevo formato de Caracol, en el que también los cantantes son los protagonistas. Cabe destacar que este formato está pensado no solo para conocer el talento de los 44 participantes sino para saber de ellos más a fondo ya que se cuenta con un tipo de casa estudio para quienes logren pasar la etapa clasificatoria.

https://twitter.com/JorgeIv27145087/status/1587989963936862209

Así se vivió el primer capítulo de La Descarga en redes

Los cibernautas no dejaron que pasara desapercibido el primer capítulo de uno de los programas que promete ser tendencia y no precisamente por el talento, sino por sus jurados. En primer lugar, hace unos días conocimos que la cantante Marbelle, la cual ha sido muy criticada y hasta memes se ha llevado, sería uno de los mentores.

Posteriormente, conocimos a los otros integrantes de este equipo como Gussi, Maia y Santiago Cruz. Se sabe que son alrededor de 600 millones de pesos en premios, por lo que los participantes deberán dejar hasta su último aliento en tarima.

Así mismo, se confirmó el nombre de los presentadores que conducirán el programa. El querido Carlos Calero, quien salió de Día a Día para dar su 100% en el nuevo formato musical de Caracol y la hermosa rola Jessica Cediel, que ahora anda chicaneando a su nuevo novio en las redes. En consecuencia, los usuarios de Twitter vieron esta como la oportunidad perfecta de postear varios contenidos que lograron sacarle una sonrisa a varios. ¡Los memes están buenísimos!

https://twitter.com/Aa_ntonyo/status/1587980417549979650

¿Cuál fue tu meme favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, que ya se planillaron a ver el nuevo programa de Caracol.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%