Background

¿Sale Calero de ‘Día a Día’? Esta es la verdadera causa de su ausencia

¿Sale Calero de 'Día a Día'? Esta es la verdadera causa de su ausencia

Hace unos días más de uno se pregunta si sale Carlos Calero de Día a Día, sin embargo, en redes se conoció la verdadera razón de su falta en el programa.

No cabe duda que cuando los televidentes se casan con un presentador no hay poder humano que les pueda quitar el cariño que le cogen no solo por su trabajo sino por su carisma y personalidad. Entre los más conocidos y queridos a nivel nacional está el barranquillero Carlos Calero, quien lleva una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación.

Recordemos que este presentador ha hecho parte de varios formatos como Lo sé todo, Duro contra el mundo, Viva la tarde y su más reciente participación se ha visto en el matutino de Caracol, Día a Día, y claramente con el programa concurso Yo me llamo en el que recibió grandes elogios. Sin embargo, más de uno se cuestionaba sobre su repentina salida de las mañanas y si esto sería definitivo.

Sale Calero de Día a Día para hacer parte del nuevo programa La Descarga

Desde la salida de Iván Lalinde de Día a Día varios se preguntaron cuáles serían los motivos por los que el querido presentador, y exlocutor de nuestra emisora, habría dado el “chao, chao”. Sin embargo, sorprendió al dar a conocer su participación como presentador en el programa La Voz Senior. Ahora, tras dar finalizado el programa el mismo Lalinde fue el encargado de dar a conocer su reintegro al equipo de Día a Día.

“Arranca otra vez mi vida ahí (…) volvemos a unirnos en la casita, con la familia”

Dijo Lalinde en las historias de su cuenta de Instagram.

Así mismo, se supo que en este caso saldría Carlos Calero y no precisamente porque Iván lo remplace definitivamente, sino porque el barranquillero hará parte del programa del nuevo formato de reality musical de Caracol, llamado La Descarga. En el que curiosamente hará parte la cantante Marbelle. Finalmente, esto se confirmó en un almuerzo de todos los presentadores del Día a Día, en el que le enviaron la mejor de las suertes de este nuevo proyecto y que esperan su pronto retorno al matutino.

¿Te gustaría que Calero saliera permanentemente del Día a Día? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%