Los mejores memes de los Óscar 2023

La edición número 95 de los premios de la academia dejó, como era de esperarse, una lista de películas galardonadas por su gran producción, así como también a varios artistas condecorados por actuaciones sublimes. Asimismo, los momentos curiosos no fueron excepción y generaron varios memes de los Óscar en la noche más importante para el cine.

Los mejores memes de los Óscar 2023

El evento que se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, fue presentado por Jimmy Kimmel, quien al inicio realizó una irónica advertencia después de lo sucedido en la edición del 2022 cuando Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock.

Todo se generó aquella vez porque el último hizo chistes sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Smith:

“Si alguien en este teatro comete un acto de violencia, se le dará automáticamente el premio Óscar de mejor actor”.

Además, hubo un agradecimiento de Charlie Mackesy, ganador al premio por el corto animado ‘El niño, el topo, el zorro y el caballo’, quien no dudó en resaltar a su mascota:

“Le agradezco a mi perro que está en el hotel”, aseguró el hombre, que de inmediato se disculpó por lo curioso de su mensaje. “Perdón, no quería decir eso”.

Entre los triunfadores de la noche sobresale ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, producción que ganó el Óscar a mejor película. Por otra parte, Brendan Fraser se quedó con el premio a mejor actor por su increíble papel en la película ‘La Ballena’. Cabe destacar también la primera estatuilla para Jamie Lee Curtis en la categoría de mejor actriz secundaria.

Algunos de los mejores memes de los Óscar 2023, ¡los amarás!

Ganaste, ¡grita con todas tus fuerzas y haz que todo el mundo lo sepa!

La cara cuando sabes que eres el centro de atención y no estabas preparado para asimilarlo…

Argentina, 1985 era la producción favorita por muchos para ganar en la categoría de mejor película internacional, pero hasta Salma Hayek se quedó con las ganas…

Brendan Fraser, un actor tan polifacético como simpático que al fin lo logró coronarse en lo más alto. ¡Felicitaciones!

No siempre ganan los favoritos, también hubo decepciones y solo queda pasar el despecho…

¿Para ti cuáles fueron los memes de los Óscar más divertidos? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No