Polilla y Lucumí recrearon cachetada a lo Will Smith - Candela
Actualidad

Polilla y Lucumí recrearon cachetada a lo Will Smith

Los humoristas Polilla y Lucumí recrearon la cachetada de Will Smith en plena celebración de los 50 años de Sábados Felices. ¡Y con una manota!

Durante este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más importantes dentro de la televisión nacional y claramente el Canal Caracol. Es claro que uno de los programas icónicos para los televidentes ha sido Sábados Felices. Este programa que lleva ya varios años sacando varias carcajadas durante los fines de semana y el cual ha tenido varios cambios no solo en sus presentadores sino en su formato y sus comediantes.

Cabe destacar que el humor siempre ha sido la base de todo su trabajo, por lo que en este programa se dieron a conocer grandes estrellas de la pantalla chica; como El flaco Agudelo, el fallecido Mandíbula, y hasta el Hombre caimán, quien está pasando por una dura etapa económica por estos días.

Polilla y Lucumí recrearon cachetada Will Smith en la ceremonia de Sábados Felices

Durante la gala de conmemoración por los 50 años de Sábados Felices no solo hubo alfombra roja, sino que se dieron unas cuantas conmemoraciones a quieneshan sido parte fundamental no solo del programa sino del humor colombiano. Inicialmente se reunieron grandes estrellas como la Gorda Fabiola, Lokillo, Don Jediondo entre otros, a festejar largos años de trabajo.

Posteriormente, en la entrega de los premios, para la categoría de ‘Mejor caminado de águila sobre tejado caliente’ la presentadora de noticias María Lucía Fernández le dio el reconocimiento a Hugo Néimer Lucumí, quien aprovechó sus minutos en tarima para agradecer y botar un comentario que al parecer no le gusto a Polilla, esposo de la Gorda Fabiola.

“Agradezco a la gordita Fabiola porque cuando llegué al elenco ella me preguntó: ‘¿Usted cree que yo soy muy gorda?’. Y yo le dije: ‘¿Si le digo la verdad, usted no me aplasta?”

Manifestó Lucumí en la entrega.

Inmediatamente Polilla, muy al estilo del actor estadounidense Will Smith, subió hasta la tarima y con un guante en forma de puño gigante le pegó un golpe a Lucumí; esto como muestra de lo “ofendido” que estaba por su comentario contra Fabiola. Cabe aclarar que esto fue parte del show y hasta Lucumí se levantó diciendo que el golpe lo había despelucado.

¿Qué opinas de este homenaje a Will Smith? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button