ActualidadCuriosidades

Mujer encontró a su hijo 32 años después de haber sido secuestrado

Mujer encontró a su hijo 32 años después de haber sido secuestrado. La historia ha conmovido los corazones de millones de personas en el país.

Por medio de El Tiempo, se dio a conocer una historia que llenó de esperanza a cada uno de los lectores. De acuerdo con lo narrado, Ana Jiménez, perdió a su hijo de 3 años en medio de extraña circunstancias.

De acuerdo con lo narrado, en 1987, Jhonatan estaba jugando con su hermano de 7 años en la calle cuando un hombre se acercó y le dijo que lo acompañara a comprar dulces. Esto fue presenciado por su otro hermano de 5 años a través de la ventana.

Juan no quiso contarle a su mamá lo que vio por pena ya que estaba en ropa interior y su progenitora estaba atendiendo una visita. Después de varias horas, Ana empezó a buscar a su hijo por todos lados y al darse cuenta de que no había rastro de él entró en desespero y salió a las calles para saber si alguien lo había visto.

Siete años después, la mujer recibió en su casa a Camilo Guzmán, amigo de quien era su pareja en ese entonces quien también la maltrataba físicamente y hacia parte de la policía.

Después de 32 años, madre e hijo se reencontraron

El hombre le dijo que él se llevó a su hijo por órdenes de su esposo a Estados Unidos con una pareja adinerada y allí estaría bien.

La madre, sin embargo, no perdió la esperanza de que Jhonatan regresara a su casa, por eso nunca se fue de allí y tampoco cambió el número de teléfono.

Juan, quien presenció cuando Camilo se llevó a su hermano, al ser adulto estudió actuación y gracias a su trabajo se fue a Estados Unidos. Empezó a buscar a Camilo Guzmán, pero se llevó la noticia de que este ya había muerto.

Luego de esto, empezó a leer la biblia y poner toda su fe en Dios para algún día encontrar a su hermano pequeño. Un día, le llegó un correo electrónico de una compañía de ADN llamada ‘My Heritage’ que se dedica a ayudar a las personas a encontrar a su familia.

El contó su historia y recibieron sus datos para así encontrar a su ser querido. El hombre cuenta que en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole que su hermano en el lugar que estuviese del mundo se iba a hacer una prueba en esa misma compañía y se reencontrarían.

Un año y medio después sucedió. Jhonatan y Juan empezaron a tener contacto y en enero de 2020 se vieron para luego venir a Colombia y ver después de 32 años a su madre.

Jhonatan ya de 34 años fue recibido en el barrio Minuto de Dios de Bogotá con música, alfombra roja, muchos abrazos y amor.

El momento más conmovedor fue cuando se abrazó con su madre. Jhonatan se fue de nuevo a Noruega, pero desde allí se comunicó todos los días con su madre. En marzo regresó a Colombia y quedó atrapado debido a la pandemia. En este tiempo se ha dedicado a aprender español para comunicarse con mayor facilidad con su familia.

Comentarios de Facebook

Back to top button