Greeicy casi deja ver más de la cuenta con sexy baile | Candela
Farándula

Greeicy casi deja ver más de la cuenta con sexy baile

Greeicy casi deja ver más de la cuenta con sexy baile de salsa e impactó a sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle comentarios al respecto.

Greeicy Rendón es una de las cantantes del género urbano más influyentes del momento gracias a sencillos como: Los Besos, Los consejos, Aguardiente, entre muchas más.

Por medio de sus redes sociales, la caleña suele mostrar buenos momentos en su finca donde comparte con su pareja Mike Bahía, sus padres y sus animales.

Sin embargo, unos videos llamaron mucho la atención y es que allí la también actriz se dejó ver bailando salsa usando tan solo un top y una pantaloneta que dejó ver sus curvas que tanto han encantado a sus seguidores.

Greeicy cautivó bailando salsa

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Durante el baile de Greeicy un hecho llamó la atención de los espectadores y es que mientras enseñaba sus mejores pasos de baile, al levantarse un poco la pantaloneta se alcanzó a ver parte de su ropa interior que era de color blanco.

Los clips, cuentan con miles de me gusta y cientos de comentarios donde los más de 17 millones de seguidores que tiene Rendón en Instagram la elogiaron.

Bailar para el alma”, “divina”, “Amooo tus videos de baile”, “A bailar siempre que es liberador”, “La entrepierna más reluciente que he visto”, “mujerón”, “espectacular”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button