Madeiro, el rockero que ganó el ‘Factor X’ | Candela
Farándula

Madeiro, el rockero que ganó el ‘Factor X’

Madeiro, el rockero que ganó el Factor X que promete ser una gran estrella musical de Colombia. Desde el principio del programa encantó con su estilo.

El 30 de mayo, el reality de RCN el Factor X tuvo una gala llena de música, talento y emociones gracias a que era la final. Los competidores que llegaron a esta instancia fueron: Simón y Julián, Anarkía, Gustavo Botero y Madeiro.

Madeiro fue el ganador del ‘Factor X’

Cada uno dio lo mejor en la X del escenario, pero al final solo uno podía ganar; para esta edición del 2021 fue Madeiro quien desde un principio conquistó con su estilo único para interpretar el género del rock.

En la última gala, el barranquillero que estuvo en el equipo de José Gaviria, interpretó la canción Johnny B. Goode de Chuck Berry, con su carisma, su potente voz y alegría hizo que los jurados y los televidentes se llenaran de emoción.

Por esta y muchas razones más, Madeiro, se consagró como el ganador indiscutible, y se espera que en el futuro siga llevando su talento a la escena musical, llenando así de orgullo a los colombianos amantes del rock.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button