Marta Lucía protagonizó caída en medio de discurso de Iván Duque | Candela
Actualidad

Marta Lucía protagonizó caída en medio de discurso de Iván Duque

Marta Lucía Ramírez protagonizó caída en medio de discurso de Iván Duque y rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

A causa de las manifestaciones que se están llevando a cabo en el país, el presidente Iván Duque decidió reunirse con los diferentes gremios del paro para darle fin a estos eventos y llegar a acuerdos que beneficien a los ciudadanos.

El 12 de mayo, el Gobierno Nacional se reunió con 36 jóvenes que representaban a los estudiantes, donde varios de ellos estuvieron de manera virtual.

Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención, y es que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó cuando el mandatario estaba dando un discurso.

Vicepresidenta se cayó en medio de alocución

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, Iván Duque estaba en una alocución, detrás suyo se puede ver a Ramírez y otros personajes, entre ellos ministros.

En ese instante, se aprecia que la vicepresidenta está sentada y trata de alcanzar unos papeles que estaban en una silla algo lejana.

Al hacer esta acción, por el peso de su cuerpo perdió el equilibrio, su puesto se volteó y aunque ella quiso poner el brazo, esto no impidió que llegara al suelo.

De inmediato, las personas que estaban a su alrededor acudieron a su socorro. El presidente de la República se percató de lo sucedido, detuvo su conversación para preguntarle a su colega si se encontraba bien.

El hecho se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ha visto todo tipo de reacciones donde destacan las humorísticas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button