Alejandro Riaño es criticado por llevar a su hija a las marchas | Candela
ActualidadFarándula

Alejandro Riaño es criticado por llevar a su hija a las marchas

Alejandro Riaño es criticado por llevar a su hija a las marchas. El hecho se hizo tendencia en las redes por lo que él no dudó en responder.

Alejandro Riaño, es uno de los famosos que ha participado en pasadas y las actuales manifestaciones que se están llevando a cabo en el país.

Por medio de su perfil de Instagram, se pudo ver que el bogotano salió el fin de semana a las marchas en compañía de su esposa María Alejandra Manotas y su hija y otros famosos.

Alejandro Riaño salió con su hija a marchar y fue criticado

No obstante, este hecho fue duramente criticado por diferentes usuarios de la red social, donde fue tildado de “irresponsable” y “oportunista” por salir a este tipo de eventos con la pequeña de dos años.

Ante esto, el comediante decidió responder a las constantes críticas que ha respondido sobre este hecho:

hubo muchos mensajes, obviamente en contra, porque salía con mi hija, que qué irresponsable. Bueno, pues es mi hija, yo me hago responsable, sé cómo hacerlo y siempre estaré con ella marchando, no solo por su futuro, si no por el futuro de los demás y le enseñaré que por eso se lucha y siempre desde el amor”.

Cabe destacar que aunque ha recibido muchas críticas, también se ha podido ver a quienes lo apoyan y aseguran que también salen con sus hijos “para enseñarles que se puede manifestar de manera pacífica”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button