Presidente invitó a Adriana Lucía a dialogar y ella lo rechazó | Candela
ActualidadFarándula

Presidente invitó a Adriana Lucía a dialogar y ella lo rechazó

Presidente invitó a Adriana Lucía a dialogar y ella lo rechazó, pero le hizo una contrapropuesta que generó debate en las redes sociales.

La cantante Adriana Lucía por lo general se ha mostrado como una fuerte crítica del gobierno de Iván Duque por medio de las redes sociales, asimismo, ha sido participe de marchas como la del pasado 28 de abril.

Debido a esto, el presidente invitó a la artista a participar del gran dialogo nacional que tiene como objetivo reunir a distintos sectores políticos, económicos y sociales para buscar consensos y soluciones a la actual situación por la que está pasando Colombia.

Sin embargo, Adriana Lucía decidió hacer un video que publicó en sus diferentes redes sociales para rechazar la propuesta de Iván Duque.

Adriana Lucía rechazó invitación de Iván Duque

En el día de ayer recibí una invitación del presidente Iván Duque y del alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, para participar del gran diálogo. Aunque de manera personal y también colectiva junto a ‘Un Canto por Colombia’ he apoyado la protesta social, no se trata de mí. Se trata de los jóvenes y las personas que están afuera pidiendo ser escuchadas”, expresó.

La cantante también aprovechó para proponerle al Gobierno Nacional iniciar diálogos abiertos, públicos y transmitidos que no se hagan en la casa de Nariño, sino en la calle con los jóvenes para que se puedan expresar.

Todos los territorios merecen ser escuchados, pero sin duda hay una prioridad que es Cali. Estoy segura que el Arzobispo Darío Monsalve estaría dispuesto a acompañar estos procesos. Cali y Colombia no necesitan que se le demuestre quién es el que manda, sino quién es el que la ama de verdad”, añadió la artista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button