Memes de la salida de Tarzán y Maleja del 'Desafío' 2022 - Candela
Actualidad

Memes de la salida de Tarzán y Maleja del ‘Desafío’ 2022

Los internautas y televidentes quedaron sorprendidos con la salida de Tarzán y Maleja del Desafío The Box, al parecer ya los veían como semifinalistas.

Desde que se dio inicio a la temporada 2 del Desafío The Box los usuarios en distintas plataformas destacaron a sus favoritos ya sea por su personalidad o por su desempeño físico y deportivo. Si bien desde la primera competencia se definió quienes serían los capitanes y capitanas, a lo largo de estas semanas se presentaron varios cambios. Entre ellos decirle adiós a dos equipos, el primero fue Omega; en la prueba de capitanes que perdió Criollo, y posteriormente Gamma, con la bajada de bandera de Maleja.

A pesar de esto, varios usuarios le pusieron los nombres a su lista de semifinalistas, y seguro ninguno se esperó el duelo a muerte que vivieron 4 participantes el día de ayer.

La salida de Tarzán y Maleja del Desafío puso a los usuarios a hacer los mejores memes

En el último duelo a muerte que se dio en el Desafío en el que saldría sí o sí una mujer del equipo Beta y un hombre del equipo Alpha, los eliminados fueron una gran sorpresa para todos los seguidores del programa. Luego de que Beta ganara las competencias que le ponían el chaleco a los hombres los dos sentenciados fueron de Alpha, el primero en recibir la sentencia fue el boyacense Juan Pablo y posteriormente el capitán Tarzán.

De igual forma el equipo Alpha logró poner los chalecos a las mujeres, por lo que la excapitana de Gamma Maleja y la capitana de Beta Valkiria, a quien comparan con Luisa de Encanto, eran quienes competirían por quedarse con el último puesto para la semifinal. Si bien este ciclo dio varias sorpresas, sobre todo con la invitación de los familiares, nadie se podía creer que a quien muchos nominaron como el ganador de este año tuviera que decirle adiós al programa.

Los primeros en entrar al temido box negro fueron Juan Pablo y Tarzán; si bien desde que iniciaron el costeño le tomó una ventaja al boyacense, en la recta final Juan Pablo logró sobrepasarlo y finalmente ganar. Los televidentes y cibernautas quedaron sorprendidos, por lo que decidieron mostrar sus emociones en divertidos memes.

Los gritos de Maleja fueron inspiración para varios memes

A pesar de que la salida de Maleja no fue tan comentada, ya que siempre destacaron el nivel de superioridad física que le lleva Valkiria, su reacción al final del capítulo, en el que a pleno grito herido le dijo a su esposo que sí se casaría con él, junto con las caras de Tarzán, les sacaron toda la creatividad a los usuarios de las redes sociales, quienes aprovecharon el momento para sacar varias imágenes. ¡A echar caja!

¿Qué opinas de la salida de estos competidores? ¿Cuál fue tu meme favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores del programa que llegara a su fin el próximo viernes.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button