Memes del penal que botó James Rodríguez y con el que eliminó a su equipo

Luego de lo ocurrido en la Copa Sudamericana, llovieron los memes por el penal que botó James Rodríguez y no lo perdonan en redes sociales.

Memes del penal que botó James Rodríguez y con el que eliminó a su equipo

El futbolista colombiano ha estado en boca de todos últimamente, por un lado por hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia para las primeras fechas de las eliminatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México, algo que pocos esperaban. Pero ahora los reflectores lo apuntan por su actuación en la Copa Libertadores con São Paulo de Brasil, pues venía de perder 1-2 frente a Liga de Quito. Pero en la vuelta, que se jugó este jueves 31 de agosto, James dio la asistencia para el único gol del partido y forzar los penales.

A pesar de la buena actuación en el tiempo de juego, el problema llegó en los cobros desde el punto penal, debido a que le correspondió el segundo cobro del cuadro brasileño, pero lo mandó por encima del arco. Este fue el único tiro fallido en toda la tanda y fue lo que dejó por fuera a São Paulo de la Copa Sudamericana en los cuartos de final. Por esto mismo, los memes no se hicieron esperar y los usuarios de internet usaron la creatividad para burlarse del volante.

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1697405205694869747
https://twitter.com/ThomasEC98/status/1697405251534385640

¿Qué opinas de los memes del penal que botó James Rodríguez? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No