James Rodríguez fue a una ciudad colombiana y desató la alegría de la gente

El futbolista James Rodríguez fue a una ciudad colombiana y desató la alegría generando que los presentes hicieran hasta lo imposible para poder interactuar con él.

James Rodríguez fue a una ciudad colombiana y desató la alegría de la gente

El crack colombiano sigue sin equipo desde que terminó su vínculo con el Olympiakos, club de Grecia. Sin embargo, no parece estar afanado por encontrar donde continuar su carrera futbolista, pues en estos momentos está centrado en otros ámbitos de su vida. A nivel personal, recientemente recibió la grata noticia del nacimiento de dos sobrinos más, los gemelos de su hermana Juana Valentina. Asimismo, ha estado pendiente de varios negocios a su nombre, como ‘Arrogante’, un restaurante que ya tenía en Madrid y que ahora abrió también en Bogotá. Es precisamente por sus diligencias como empresario que hace poco visitó otra importante ciudad de Colombia y se dejó ver en público, algo que causó la euforia de la gente.

James Rodríguez estuvo caminando por las calles de una de las ciudades que más ama y las reacciones no se hicieron esperar; generó una gran alegría. El también exjugador del Real Madrid fue visto en el centro comercial ‘La Estación’ de Ibagué para visitar el lugar donde habrá otra sede de su negocio de café llamado ‘Dos Molinos’, el cual ya está en varias partes del país. La gente aprovechó para tomarle fotos y darle una gran ovación a su ídolo.

¡La reacción fue increíble! James Rodríguez fue a ciudad colombiana y desató la alegría de todos allá. ¿Lo extrañas jugando fútbol? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No