Los memes del pelo de James, ¡hasta con Karol G lo compararon! - Candela
Farándula

Los memes del pelo de James, ¡hasta con Karol G lo compararon!

El 10 de la selección Colombia posteo una foto en sus redes sociales luciendo su nuevo look, y su nuevo color, y llovieron los memes del pelo de James. Al parecer no estuvo tan acertado el color.

Definitivamente James ha dado que hablar en todo sentido, tanto en su vida como jugador profesional, como esposo (ex esposo), como padre y ahora con unas fotografías de su nuevo look; las cuales varios internautas aprovecharon para sacar uno que otro meme.

Los mejores memes del pelo de James, ¡para morirse de la risa!

A papaya puesta, papaya partida. O al menos así lo ven los seguidores de James, quienes aprovecharon la última publicación en la cuenta de Instagram del jugador, la cual acumula 47.5 millones de seguidores, en la que aparece muy feliz mostrando su nuevo look.

Como resultado las redes sociales se empezaron a llenar de cómicos memes en los que los usuarios dejaron ver que opinan del nuevo corte del 10 de la Sele.

“Actualizando” es el texto que acompaña la imagen en la que se ve al, muy criticado, jugador del Al Rayyan con un tinte en su cabello. Que en consecuencia los internautas no definen si es azul, verde o el de Karol G.

Sin duda los memes del pelo de James no respetaron nada. Por ejemplo, compararon al delantero con diferentes personajes animados, además de contrastarlo con personalidades reconocidas en nuestro país.

En conclusión, somos buenísimos cuando de memes se trata; en otras palabras, acá en Colombia nos reímos de todo y a pesar de que James Rodríguez no se ha pronunciado por los memes hacia su pelo, sabemos que también se debe estar riendo con nosotros.

¿Qué opinas del nuevo look de James Rodríguez? Déjanos tu opinión y memes en el cajón de comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tu amigos hinchas de la selección y del jugador, seguro les alegraras el día.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button