Mujer despistada amarra a un joven en un poste con luces de Navidad

En TikTok, una mujer despistada amarra a un joven con luces navideñas, mientras este le ayuda a decorar un poste de energía.

Mujer despistada amarra a un joven en un poste con luces de Navidad

Llegó una de las épocas más esperadas del año, la Navidad, y con ella todas las actividades que realizamos para hacer esta temporada muy especial. Entender el significa del arbolito, armar el pesebre y decorar nuestros hogares es una tradición, sin embargo, mientras estas se llevan a cabo siempre suele suceder algo gracioso.

Te podría interesar…

Un video viral muestra cómo una mujer despistada amarra a un joven a un poste de energía con luces navideñas, ¡que risa!

Una alegre circunstancia de estas fue la que llenó de alegría la noche de esta familia, pues resulta que mientras se encontraban decorando su casa para la época de Navidad, se les ocurrió extender la magia de las luces hasta un lugar muy inusual, el poste de energía.

Tal y como se evidencia en un video que se hizo viral, la decoración del poste de energía la realiza un hombre en compañía de una mujer, pero lo gracioso del momento es que mientras están colocando las luces, él parece quedar atrapado bajo las mismas, todo por la emoción de quien lo está ayudando.

Tal parece que para esta familia decorar con objetos navideños todo lo que está cercano a ellos es muy importante, de ahí que no escatimara en extender las extensiones de luces hasta donde fuera necesario. Quien está grabando el video no para reír por la aventura de esta graciosa dupla.

Pese a que no tenemos más detalles de este divertido momento, estamos seguros de que todos terminaron con una sonrisa de oreja a oreja.

Diciembre suele ponernos un poco más nostálgicos, pero también más creativos, es por ello que siempre buscamos una nueva manualidad navideña que aprender a hacer. Cabe aclarar que al realizar estas actividades siempre hay dos opciones, que nos queden tal y como es o que sea un completo desastre.

Cuéntanos que historia divertida tienes en esta época decembrina, ¡estaremos felices de leerte!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No