Niño come más de 50 imanes para ser más “magnético” - Candela
ActualidadCuriosidades

Niño come más de 50 imanes para ser más “magnético”

Niño come más de 50 imanes para ser más “magnético y puso en riesgo su vida. La madre del menor hizo un fuerte llamado para cuidar la integridad de los menores de edad.

Se reveló hace poco que un niño de 12 de Reino Unido ingirió más de 50 imanes para hacer un experimento, pero su vida corrió peligro, afortunadamente ya se está recuperando.

De acuerdo con lo informado por medios de este país, Rhiley Morrison ingirió 54 imanes esperando que estos se adhirieran a su estómago y de paso ver qué sucedía con ellos cuando los evacuara. Según el menor de edad, con esto esperaba volverse más “magnético”.

Adolescente comió imanes para tener “superpoderes”

foto de un niño en un centro médico

Te podría interesar…

 

Luego de cuatro días, al percatarse de que las cosas no estaban saliendo de acuerdo a su plan, el joven decidió contarle a su mamá, pero expresándole que por accidente comió 2 imanes.

Cuando llegaron al centro médico, los profesionales de la salud le dijeron a su madre que en la radiografía que se le practicó al niño se veían al menos 30 imanes. Al momento de la cirugía se le retiraron 54 de estos objetos.

Los siguientes 10 días, Rhiley tuvo que ser alimentado por sonda ya que no podía ni levantarse para ir al baño y vomitaba casi todo el tiempo por la inflamación de sus órganos a causa de los imanes.

La madre del joven hizo un llamado de atención a todos los padres para que votaran o evitaran comprar estos objetos que son peligrosos.

Rhiley Morrison, de acuerdo con su progenitora es un niño con autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), es muy curioso y le suele llamar mucho la atención la ciencia.

foto de un niño durmiendo

Comentarios de Facebook

Back to top button