Actualidad

En lamentable accidente, murió el compositor Romualdo Brito

Romualdo Brito, reconocido compositor vallenato murió en lamentable accidente de tránsito en municipio del departamento del Cesar, así lo informó importante medio.

En las últimas horas, se dio a conocer que el autor de canciones interpretadas por artistas como Silvestre Dangond, Otto Serge, Diomedes Díaz, El Binomio de oro, Los hermanos Zuleta entre otros, falleció en accidente de tránsito en el corregimiento de San Roque, en el municipio de Curumaní (Cesar).

De acuerdo con la información dada por el diario El Heraldo, en horas de la mañana Romualdo Brito se movilizaba en una camioneta blanca por la vía entre el corregimiento de San Roque y Rincón Hondo, junto a uno de sus hijos y otro joven.

Romualdo Brito murió en lamentable accidente

Te podría interesar…

 

En el camino, el vehículo se volcó a un extremo de la vía chocando con un árbol. Varias personas se acercaron al lugar para socorrer a los afectados, pero Brito había sido el más afectado.

Romualdo Brito contaba con una larga carrera artística de 45 años. En este tiempo, ganó gran reconocimiento por temas como ‘El santo cachón’, ‘La difunta’, ‘Esposa mía’. Sus canciones, fueron interpretadas por grandes cantantes de la música vallenata.

Comentarios de Facebook

Back to top button