Murió papá del cantante de Iván y sus Bam Band | Candela
Actualidad

Murió papá del cantante de Iván y sus Bam Band

Murió papá del cantante de Iván y sus Bam Band. Esta lamentable noticia se da 15 días después de que su madre también falleciera.

El padre del Iván Sánchez líder de la agrupación Iván y sus Bam Band perdió la vida en las últimas horas a causa del covid-19. Lamentablemente, este hecho se da 15 días después de que su madre también pereciera por este virus.

A principios del mes de mayo, el artista envió un mensaje de alerta pidiendo ayuda para encontrar una Unidad de Cuidados Intensivos para su madre, quien estaba siendo fuertemente afectada por el coronavirus, ya que para esos días, las UCI de Bogotá tenían ocupación de más del 90%.

Papá de líder de Iván y sus Bam Band falleció

Finalmente, el 8 de mayo doña Gloria Vásquez murió tras durar varios días hospitalizada en la Clínica Palermo de Bogotá.

Mientras la familia se recuperaba de esta dolorosa noticia, Antonio José Sánchez, padre del cantante estaba hospitalizado y estable, además estaba mostrando mejorías, no obstante, en la mañana de este 21 de mayo se informó que también falleció.

Iván Sánchez por el momento no se ha pronunciado al respecto, ya que desde que se dio a conocer que este virus afectó a sus padres se ha alejado de las redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button