Actores que son pareja en la vida real hacen de hermanos en ‘Café’ | Candela
Farándula

Actores que son pareja en la vida real hacen de hermanos en ‘Café’

Actores que son pareja en la vida real hacen de hermanos en Café, con aroma de mujer. Pocos son los seguidores de la producción que lo sabían.

Desde hace dos semanas, el Canal RCN lanzó la nueva versión de la exitosa novela colombiana Café, con aroma de mujer, producción que no ha logrado cautivar al cien por ciento a los televidentes.

De acuerdo con lo visto en Ibope, empresa que comparte el rating de la televisión latinoamericana, ha dejado ver que la novela protagonizada por Laura Londoño y William Levy, suele moverse entre las casillas 6 y 9. Mientras que en los dos primeros lugares se ven a el Desafío, the box y La reina del flow 2.

Actores de ‘Café’ de RCN son pareja en la vida real

A pesar de esto, cada noche se puede ver como la producción es tendencia en Twitter, donde la mayoría de comentarios son positivos.

Aunque ya hay una fanaticada para el remake, son pocos los que saben que dos actores de la producción son pareja en la vida real.

Se trata de Diego Cadavid quien da vida al antagonista Iván Vallejo y Laura Archbold actriz que interpreta a Paula, la menor de los hermanos Vallejo.

Los actores llevan alrededor de cinco años de relación, pero la han tratado de mantener lejos del ojo público, no obstante, de vez en cuando se dejan ver juntos en redes sociales.

Cabe mencionar que Diego Cadavid aparte de ser actor, también es el baterista de la agrupación The Mills; Laura Archbold es oriunda de San Andrés y destaca como modelo y actriz.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button