A causa de su activismo, Chichila Navia teme por Santiago Alarcón | Candela
Farándula

A causa de su activismo, Chichila Navia teme por Santiago Alarcón

A causa de su activismo, Chichila Navia teme por la vida Santiago Alarcón, así lo reveló por medio de las redes sociales.

El actor Santiago Alarcón, es uno de los famosos que más se ha mostrado activo en todo lo que tiene que ver con las manifestaciones que se están adelantando actualmente en el país.

Asimismo, su esposa la también actriz Cecilia Navia ha acompañado a su pareja en estos sucesos, ya que ha dejado claro que sus idearios van de la mano de los de Alarcón.

Por medio de las historias de Instagram de Chichila Navia, se pudo ver que la huilense activó la temática de preguntas y allí fue cuestionada sobre diferentes temas.

Chichila Navia teme por la vida de Santiago Alarcón

No obstante, el que más llamó la atención fue uno relacionado con el activismo del padre de sus hijos: “¿Apoyas a tu esposo con el tema de política, aunque eso pueda afectarlos?”.

La actriz contestó a esta incógnita: “Sí, mi amor, aunque siento miedo muchas veces, no te lo niego. Lo apoyo por completo y lo admiro profundamente”.

Sin duda, este miedo de la actriz es justificado ya que desde que iniciaron las protestas el pasado 28 de abril, son varias las personas que han perdido la vida, han desaparecido o han terminado fuertemente lesionadas al querer hacer valer su derecho a la libre manifestación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button