Piter Albeiro y Carolina Rojas tienen otro fuerte enfrentamiento en redes | Candela
Farándula

Piter Albeiro y Carolina Rojas tienen otro fuerte enfrentamiento en redes

Piter Albeiro y Carolina Rojas tienen otro fuerte enfrentamiento en redes sociales y los internautas tienen opiniones divididas.

Desde que se dio a conocer que Piter Albeiro ya estaba en una relación, luego de un año de que su matrimonio con Carolina Rojas se haya terminado, toda una ola de críticas han surgido.

La madre del hijo del humorista, tomó sus redes sociales para revelar que la actual novia de Piter Albeiro, fue su secretaria y descubrió que ellos mantenían un amorío secreto, cuando Piter y Carolina todavía estaban casados.

Esto generó gran rechazo para el hombre, por lo que él decidió hablar al respecto. Sin embargo, en una de las ocasiones que se pronunció despertó aún más comentarios negativos por las palabras que usó para justificar su separación.

De acuerdo con lo visto, una persona le escribió: “que hermosa mujer tenías, una esposa muy bella y cambiarla por cualquiera, qué lástima Piter te vas a arrepentir”.

Piter Albeiro y Carolina Rojas vuelven a enfrentarse en redes

El humorista le contestó: “Yo nunca necesité a mi lado a una reina de belleza, solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona”.

Estas palabras no fueron del gusto de Carolina Rojas por lo que decidió expresar: “Un hombre que habla mal de su exesposa y mamá de su único hijo para justificar su infidelidad habla mucho más de él mismo que de ella (…)”.

Luego de esto, Piter no se quedó callado y con un extenso mensaje explicó: “no estuve a su lado tantos años sólo porque es muy linda, que obviamente yo lo sé, sino que una relación es un complemento entre quererse y hacer mejor a la otra persona (de parte y parte) cuando eso deja de ocurrir, la relación deja de funcionar. Si duramos tantos años era precisamente porque esas cosas se daban y me disculpo si se malinterpretó, jamás necesité a la reina, necesité a la misma persona que me quiso, me ayudó a mejorar diariamente. Que nos separamos con mi culpa… si ok y en su momento asumí el error y llevamos ya un año haciendo cada uno nuestras vidas. Tampoco me estoy haciendo la víctima, así que si quieren me pueden seguir insultando y parece que por ser “conocido” dejó de hacerme humano y absolutamente imperfecto (…)”.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button